Ancelotti: "No hay favorito entre el City y nosotros"

Ancelotti: "No hay favorito entre el City y nosotros"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa del duelo frente a Osasuna, acerca del rival que le tocó al cuadro español en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City. 

"Nos da igual jugar la vuelta fuera. Es un rival complicado pero en cuartos de final no puede ocurrir otra cosa. Yo pienso que la idea es ganar la competición y si quieres ganarla tienes que ganar a los mejores. Puede ser que el City sea el mejor pero eso lo tenemos que ver y si queremos ganar la Champions tenemos que ganar al City", afirmó Ancelotti.

"El partido de vuelta no fue un buen partido por muchas razones y ahora tendremos el tiempo de pensar en esto. Estamos centrados en el partido de mañana. El sorteo es un detalle para nosotros", agregó el DT.

El italiano fue claro al sostener que no hay favoritos:  "Cada uno tiene su opinión. Para mí está muy igualada y no hay favorito".

Sobre el rival de turno, dijo: "Llegamos a este parón con una buena posición en Liga y queremos seguir teniendo esta condición".

Comentarios

.