Ancelotti: “Nadie tenía la idea de acabar la eliminatoria aquí”

Ancelotti: “Nadie tenía la idea de acabar la eliminatoria aquí”

Carlo Ancelotti valoró la victoria del Real Madrid frente al RB Leipzig por los octavos de la Champions League, pero el entrenador merengue aclaró que solo tienen una ventaja mínima y que la serie se cerrará en el segundo partido.

“Es una pequeña ventaja, no se tenía la idea, nadie tenía la idea de acabar la eliminatoria aquí. Es un buen resultado, pero quedan 90 minutos en nuestro estadio y será distinto”, comentó Ancelotti.

También reconoció que tuvieron un duro comienzo de partido, pero lograron reponerse. “Nos ha costado, es cierto. En este campo es así, lo sabíamos. El principio de la primera parte y de la segunda les cuesta a todos los equipos, ha sido un partido competido pero el equipo estaba dentro del partido. Hay muchos aspectos buenos: hemos defendido bien a pesar de las bajas”.

Por otro lado, destacó la actuación de Brahim Díaz y dio detalles de su lesión. “Tiene confianza. Hizo un gol espectacular. Ha aportado mucho, ha trabajado mucho. Tiene un doble golpe, en tobillo y gemelo. No parece muscular, pero veremos”.

Comentarios

.