Ancelotti: "Es el mejor momento para jugar un gran partido"

Ancelotti: "Es el mejor momento para jugar un gran partido"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su plantel viene pasando un gran momento, con una buena dinámica, por lo que consideró que el derbi llega en un buen momento. 

"Estamos motivados porque es un partido importante y es especial, como todos los Clásicos. Es el primero de esta temporada, aunque creo que habrá más porque hay muchas competiciones. Llegamos bien y tenemos toda la ilusión de hacer un gran partido. La dinámica es buena. Es el mejor momento para jugar un gran partido", declaró el italiano en rueda de prensa. 

Luego, añadió: "Siempre un Clásico, como un derbi, no tiene favoritos. Nosotros llegamos bien y tenemos toda la ilusión. Ellos también llegan bien y va a ser un partido espectacular, muy competido como siempre. Ojalá que el aficionado pueda disfrutar".

Además, el DT de 64 años, manifestó: "Es un partido importante, que vale tres puntos, pero vale mucho en la dinámica para la afición y para todos. La temporada es muy larga y es muy pronto decir que este partido es determinante en términos de puntos. Es importante por otras cosas. Hay muchos equipos peleando por la Liga, como Girona y Atlético, y va a ser una Liga muy competida hasta el final”.

Por último, Ancelotti se refirió a los 'blaugranas': “Es un gran equipo, con una buena organización ofensiva y defensiva. Han entrado jóvenes con muchísima calidad y esperamos al Barcelona de siempre. Me gustan todos los jóvenes del Barcelona. Fermín ha jugado partidos muy buenos y me gusta mucho Lamal. Nosotros también tenemos jóvenes con un futuro espectacular: Arda Güler, Camavinga, Vini Jr., Bellingham, Tchouameni…”.

Comentarios

.