Ancelotti: "El Manchester City es favorito en la Champions League"

Ancelotti: "El Manchester City es favorito en la Champions League"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló de cara al debut en esta temporada de la Champions League y consideró que el Manchester City, campeón vigente del torneo, es el favorito.

"El Manchester City es favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado y no ha cambiado mucho. Pero en la Champions, como siempre, en la parte final hay sorpresas. Al Real Madrid lo veo un equipo que va a competir hasta el final. Nunca pensamos que somos favoritos, como no creo que lo piense el City. Han ganado el año pasado, se puede decir que son los favoritos", dijo el italiano.

Sobre el objetivo comentó: "Pasar la fase de grupos, los octavos, los cuartos. Queremos competir hasta el final. Llegar a los cuartos de final es un objetivo que podemos conseguir".

Con respecto al rival, Unión Berlín, indicó: "Es un equipo nuevo en la Champions pero si está aquí es que lo ha hecho muy bien. Tiene buena organización defensiva, es sólido y juega con intensidad. Lo hemos estudiado bien y ojalá podamos hacer un partido bueno mañana".

Comentarios

.