Ancelotti: "El Madrid por la historia siempre es un candidato para ganar esta competición (Champions)"

Ancelotti: "El Madrid por la historia siempre es un candidato para ganar esta competición"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que buscará vencer en Alemania al Unión Berlín para cerrar con puntaje perfecto la fase de grupos de la Champions League. Además, no negó que son uno de los favoritos a conquistar el certamen.

"Queremos acabar bien esta primera fase mostrando un buen partido y una buena imagen. Como siempre hemos dicho, esto es una competición especial, tenemos que respetarla con un buen partido, también nuestra seriedad y profesionalidad está en juego", declaró el italiano en rueda de prensa.

Consultado si son candidatos a levantar la 'Orejona', Ancelotti comentó: "El Madrid por la historia siempre es un candidato para ganar esta competición"

Además, el estratega de 64 años, habló sobre quién atajará mañana: "Kepa jugará mañana. ¿Justo o injusto? Pienso que no es injusto dejar en el banquillo a alguien porque sería injusto todos los partidos. Lunin ha tenido una oportunidad que no ha tenido en el pasado de mostrar con continuidad sus características. Lo ha hecho bien, estamos muy contentos de tener un portero de confianza, Kepa no necesitaba mostrar esto porque ha tenido una carrera donde ha mostrado estas cosas".

Comentarios

.