Ancelotti: “Las lesiones son un problema de calendario”

Ancelotti: “Las lesiones son un problema de calendario”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dio detalles del arco merengue para la siguiente fecha y contó que Lunin seguirá siendo titular ante Granada y luego evaluará si Kepa lo reemplaza.

“Está disponible y después hablaré con él. Ha entrenado hoy por primera vez y ha tenido ya el alta médica. Mañana saldremos con Lunin y luego tendrá una semana para preparar el partido del Betis”, comentó Ancelotti.

Por otro lado, se refirió al posible retiro de Toni Kroos al final de temporada. “La decisión la tomará él porque tiene todos los recursos para tener la decisión más correcta. Es muy querido aquí, él lo sabe... y sigue con la continuidad en el juego habitual. Se encuentra muy bien y creo que todos los jugadores que he puesto a su lado, no han cambiado nada. Su nivel es el de siempre”.

Además, descartó que vayan a fichar un delantero en el invierno por las lesiones. “No, es un tema completamente distinto. El planteamiento del club con respecto a la plantilla ha sido fantástico, las lesiones son un problema de calendario”.

Comentarios

.