Ancelotti a Laporta: “Todo el mundo sabe cuál ha sido problema del fútbol español los últimos 20 años”

Ancelotti a Laporta: “Todo el mundo sabe cuál ha sido problema del fútbol español los últimos 20 años”

Carlo Ancelotti no se quedó callado tras las palabras de Joan Laporta. Tras las polémicas arbitrales en la victoria blanca frente Almería, el presidente del Barcelona disparó contra el Real Madrid y lo acusó de adulterar La Liga. Ante eso, ‘Carletto’ respondió fiel a su estilo.

“No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho, pienso lo mismo, no hay que desviar el tiro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en el fútbol español y ahí está el problema. La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigando y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años. No hay que desviar el tiro”, respondió Ancelotti.

Por otro lado, se refirió a la posible vuelta de Éder Militao, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos. “Fue en agosto la lesión, a partir de febrero vamos a ver cuáles son sus sensaciones en el campo. En siete u ocho meses hay que pensar que pueda volver”.

Finalmente, dio su impresión tras el sorpresivo anuncio de la salida de Jürgen Klopp del Liverpool. “Es sorprendente, pero lo entiendo. Puede pasar después de tanto tiempo, que baje un poco la motivación y creo que eso le ha pasado. Para mí todo el respeto para él porque es un gran entrenador y va a seguir aportando mucho al fútbol”.

Comentarios

.