Ancelotti: “Gracias al enorme compromiso del equipo hemos ganado”

Ancelotti: “Gracias al enorme compromiso del equipo hemos ganado”

Carlo Ancelotti quedó contento con lo visto en la victoria sobre Alavés. El entrenador del Real Madrid calmó la preocupación por la salida de Rodrygo y resaltó el gol de Lucas Vázquez y el trajín del equipo en general.

“Rodrygo es un poco de cansancio, ha sido un diez por su esfuerzo. Lucas es muy vivo dentro del área, dio una asistencia ante el Villarreal. Estamos satisfechos de esta noche, pero gracias al enorme compromiso del equipo hemos ganado”, comentó Ancelotti.

También se refirió a la actitud de Bellingham, y aseguró que no tiene ningún problema con ello. “No ha sido una protesta hoy, ha sido una falta. No tiene que cambiar esta actitud porque ha marcado 14 goles, no tiene que cambiar nada porque es espectacular. Lo de Nacho el árbitro ha visto amarilla y el VAR roja y ese es el problema del fútbol”.

Finalmente, reiteró que La Liga se peleará entre cuatro equipos a pesar de despedir el año como líderes. “Empatar contra el Betis no es tan sencillo, van a pelear hasta el final como creo que también Barcelona y Atlético, pero ojo con el Bilbao que está jugando muy bien”.

Comentarios

.