Ancelotti descarta dirigir en Arabia: “Para mí lo importante es encontrarse bien”

Ancelotti descarta dirigir en Arabia: “Para mí lo importante es encontrarse bien”

A Carlo Ancelotti no le sorprenden los millones de Arabia Saudita. El entrenador del Real Madrid ha desmentido algún contacto u oferta de algún equipo saudí y dejó en claro que tiene otras prioridades en la vida.

“¿Qué hago si me dan 500 millones? ¿Qué equipo? Voy andando, no necesito coger vuelo. Es una broma, el mundo está cambiando. Y cambiará. No, no me han llamado de Arabia y yo vivo el presente. Yo tengo otra idea que no es esa de Arabia. Nunca he mirado el dinero, porque crecí en una familia en el que el dinero no era lo importante. Y yo tengo dinero. Para mí lo importante es encontrarse bien”, comentó Ancelotti.

Por otro lado, se refirió a la competencia en el arco. “Kepa ha vuelto y lo bueno es que tenemos dos porteros de confianza. Veremos. Lunin lo ha hecho muy bien cuando ha jugado y es una decisión que voy a tomar mañana para los siguientes partidos. Creo que Lunin merece que yo le tenga en cuenta. No ha cambiado nada con Kepa, tenemos confianza en él”.

Además, detalló los casos de los lesionados y su regreso. “Güler está en la parte final de su recuperación. La próxima semana empezará con alta intensidad y estará listo para los últimos partidos del año o para inicio del que viene. Tchoauméni también está cerca de volver y para Vinicius y Camavinga habrá que esperar al año que viene”.

Comentarios

.