Ancelotti: "Bellingham sorprende cada día, cada partido"

Ancelotti: "Bellingham sorprende cada día, cada partido"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, mostró su alegría tras la victoria de su equipo ante Napoli por la Champions League y elogió al inglés Jude Bellingham.

"Bellingham sorprende cada día, cada partido. Sorprende a todo el mundo, es un regalo para el fútbol. El entrenador del Madrid y la afición está encantado con él, pero creo que todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un joven con este potencial y esta imagen positiva", dijo el italiano.

Con respecto al gol de Nico Paz comentó: "Ha aportado lo que todos esperábamos. Para él es una noche especial. Es un jugador para el futuro del Madrid, porque tiene toda la calidad que se necesita para ser jugador del Madrid. Ha aportado al equipo en un momento de necesidad".

Sobre la victoria conseguida manifestó: "Yo creo que ha sido un partido igualado, competido. A nivel de juego con balón lo hemos hecho bien, manejando la salida desde atrás. En el aspecto defensivo lo podíamos haber hecho mejor. Estuvimos ordenados, pero poco agresivos. Mostramos más energía en la última fase del partido".

Comentarios

.