Ancelotti: "Bellingham se adapta a cualquier país del mundo"

Ancelotti: "Bellingham se adapta a cualquier país del mundo"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el nivel que ha mostrado Jude Bellingham en su primer año en la liga española. 

"Los ingleses a veces han tenido problemas para adaptarse al fútbol español. Bellingham es un jugador maduro y un fantástico jugador, que se adapta a cualquier país del mundo", aseguró el italiano.

Sobre las bajas que hay en el equipo indicó: "Hablar mucho de los problemas que tenemos y de lesiones me parece faltarle el respeto a los que van a jugar y lo hacen bien. Es importante pensar en lo que tenemos. Están aportando como nunca se esperaba. Si somos capaces de estar al nivel con estos problemas significa que esta plantilla es muy buena".

Por otro lado, se refirió a las críticas que ha recibido Xavi, entrenador del Barcelona. "Creo que Xavi y yo conocemos muy bien el fútbol. Hay críticas a veces, es bastante normal. Él sabe manejar esto porque está en el fútbol desde hace mucho. Es más joven que yo pero conoce bien el ambiente. Tiene todos los recursos para manejar estas situaciones".

Comentarios

.