Alejandro Garnacho está nuevamente en el ojo de la tormenta

Alejandro Garnacho está nuevamente en el ojo de la tormenta

El futbolista del Manchester United, Alejandro Garnacho se encuentra nuevamente envuelto en una polémica. El jugador argentino ha sido critico por algunas actitudes que tuvo durante el partido ante Copenhague en la Champions League.

“Vi que intentó hacer algo con el punto de penal, pero Kevin Diks lo evitó. En nuestro campo. Para mí es un payaso”, dijo el central del elenco danés, Denis Vavro, al final del encuentro.

Vavro se refiere a un hecho que ocurrió en el tiempo agregado del primer tiempo, cuando el marcador iba 2-1 a favor de los 'Reds Devils' y Copenhague se disponía a ejecutar un penal. El argentino se dispuso a dañar el césped del punto penal, pero no tuvo éxito en su plan, más aún porque la ejecución terminó en gol.

Aparte de este suceso, el atacante de 19 años mandó a callar a la afición danesa y los miró de forma desafiante tras el gol de Bruno Fernandes, que en ese momento significaría la ventaja momentánea el United por 3-2.

Lo que no sabría Garnacho es que su equipo culminaría perdiendo el encuentro. Los dirigidos por Ten Hag se ubican en la última posición de su grupo con tres unidades y su clasificación a octavos es complicada.

Comentarios

.