Agente de Davies: "Bayern es un grande mundialmente, pero el Madrid tiene 14 Champions"

Agente de Davies: "Bayern es un grande mundialmente, pero el Madrid tiene 14 Champions"

Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich, está en la órbita del Real Madrid y podría llegar al cuadro español para el 2024. Sin embargo, el lateral tiene contrato con el conjunto bávaro hasta 2025 y no tienen intención de traspasarlo, incluso se encuentran trabajando en su renovación de contrato.

Nedal Huoseh, agente del futbolista canadiense, sostuvo en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano, la cual fue recogida por el portal Sport 1, que "Real Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo y escuchar que se encuentran interesados en un deportista que yo represento me llena de orgullo. No quiero hablar mal del Bayern, hay cinco clubes grandes en todo el mundo y el Bayern se encuentra entre ellos. Pero, el Madrid es un gran nombre, es una marca, 14 Champions”.

Sobre la renovación del futbolista con el equipo germano, el agente sostuvo que "todavía nos quedan dos años con el Bayern. Nos estamos tomando nuestro tiempo para ver cómo van las cosas en el pasar de las semanas y meses. Todavía no tenemos una decisión clara”.

Comentarios

.