Adrián San Miguel fue el héroe en Estambul

S

El fútbol y la vida dan revanchas. El portero español, Adrián San Miguel, quien apenas hace unos días fichó por el Liverpool fue el encargado de atajar el penal de Tammy Abraham para darle el título de la Supercopa de Europa a los 'Reds' en el Besiktas Park de Estambul.

Pero, ¿qué hace especial la historia del portero español? resulta que hasta hace unos días, Adrián no tenía contrato con ningún equipo tras vencerse su vínculo con el West Ham de Inglaterra, por lo que volvió a su país y entrenó con el UD Pilas, equipo de la Primera Andaluza, hasta esperar la llamada de su agente.

Sin embargo, el teléfono sonó y era nada menos que Jürgen Kloop quien lo convenció de llegar al Liverpool para ser el suplente del brasileño Alisson, quien tuvo una gran temporada pasada.

Por cosas del fútbol, Alisson se lesionó en la primera fecha de la Premier League, por lo que Adrián tuvo que reemplazarlo y hacer su debut en la temporada, además de llegar a este partido frente al Chelsea como titular.

Durante todo el partido tuvo grandes atajadas, pero la crucial, llegó en el tiro desde los doce pasos, donde le ganó la pulseada a Tammy Abraham y se convirtió en el héroe para darle la cuarta Supercopa de Europa al Liverpool.

Comentarios

.