¡Con la 9 en la espalda! Harry Kane es nuevo jugador del Bayern Múnich

¡Con la 9 en la espalda! Harry Kane es nuevo jugador del Bayern Múnich

Después de una larga operación, el Bayern Múnich lo ha logrado. Harry Kane es nuevo jugador del cuadro alemán. El conjunto bávaro desembolsó  100 millones de euros por el atacante inglés, convirtiéndolo en la nueva estrella de su equipo y en el fichaje más caro de la historia del club.

Luego de una larga trayectoria, Kane dejó el Tottenham como el máximo goleador en la historia de los 'Spurs' para dar el tan ansiado salto a uno de los elencos más grandes del mundo. 
A pesar de ser uno de los futbolistas más goleadores de la última década, no ha podido alzar ningún título. Sin embargo, con el conjunto teutón peleará la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

Con la partida de Lewandowski al Barcelona la temporada pasada y la de Mané Al-Al Nassr, el delantero de 30 años, será la nueva carta de gol del Bayern Múnich. Asimismo, estará acompañado de futbolistas que hacen la diferencia en el equipo y que pueden aportarle en su racha goleadora como lo son Musiala, Gnabry, Coman o Sané.

De esta manera, el jugador inglés se convierte en el cuarto fichaje del combinado alemán en esta temporada, después de las incorporaciones de Min- Jae Kim a cambio de 50 millones de euros y las llegadas como agentes libres de Laimer y Guerreiro.

Comentarios

.