Alianza Lima quedó listo para su debut en la Liga Femenina de fútbol

Alianza Lima quedó listo para su debut en la Liga Femenina de fútbol

Foto: Prensa Alianza Lima

Comenzó la cuenta regresiva para el debut de Alianza Lima en la Liga Femenina de fútbol. Por lo pronto, las intimas ya quedaron a punto para su debut de este domingo 24 ante eportivo Municipal en el estadio de Villa el Salvador.

Las dirigidas por el técnico José Letelier siguen comprometidas con su participación en la Liga Femenina 2024, donde buscan alcanzar el título. 

Tras vencer a la Universidad Católica de Chile por 4-2 en la 'Noche Blanquiazul Femenina', las jugadoras continuaron disputando encuentros amistosos para prepararse óptimamente para el inicio de la temporada.

El segundo encuentro fue contra el equipo masculino sub-15 de la Universidad César Vallejo que concluyó con un empate 4-4. Los tantos del equipo fueron anotados por Adriana Lúcar, Thaisa Renata, Sandy Dorador y Anais Vilca.

Además, las jugadoras disputaron un amistoso internacional contra el equipo femenino canadiense Trinity Western Spartans, con un resultado final de 3-1 a favor. Los goles fueron marcados por Thaisa Renata, Heidy Padilla y Anais Vilca.

El partido frente al equipo femenino Sub 20 de Perú terminó con una amplia victoria de 8-0, con goles de Heidy Padilla, Emily Flores, Neidy Romero, un doblete de Thaisa Renata y un hat-trick de Adriana Lúcar.

Finalmente, contra FC Beckett, las blanquiazules lograron una victoria de 4-2 con los goles de Elsa Tapullima, Thaisa Renata, Sandy Dorador y Neidy Romero.

El equipo íntimo se encuentra bien preparado para lo que será el inicio de la Liga Femenina, donde debutarán este domingo 24 a las 3:00 p.m. ante Deportivo Municipal.

"Estamos muy felices por el inicio del campeonato, es lo que hemos estado esperando todos estos meses de trabajo duro. Tenemos mucha expectativa de jugar este primer partido, de dar lo mejor y sumar nuestro primer triunfo. Estamos enfocadas en lograr nuestro objetivo que es campeonar y llegar a la Libertadores", comentó Rosa Castro.

Este es el fixture de Alianza Lima en la Liga Femenina 2024:

Fecha 1: Deportivo Municipal vs Alianza Lima

Fecha 2: Descanso

Fecha 3: Alianza Lima vs UNSAAC

Fecha 4: FCB Melgar vs Alianza Lima

Fecha 5: Alianza Lima vs FC Killas

Fecha 6: CA Manucci vs Alianza Lima

Fecha 7: Alianza Lima vs Sporting Cristal

Fecha 8: Universitario vs Alianza Lima

Fecha 9: Alianza Lima vs D. de Ilucán

Fecha 10: Ayacucho FC vs Alianza Lima

Fecha 11: Alianza Lima vs AD Cantolao

Fecha 12: Biavo FC vs Alianza Lima

Fecha 13: Alianza Lima vs U. César Vallejo

Comentarios

.