(VIDEO) De Muner: "No queda otra que levantarse, esto sigue"

(VIDEO) De Muner: "No queda otra que levantarse, esto sigue"

Pablo de Muner, técnico de Melgar, se refirió a su continuidad en el equipo arequipeño tras la eliminación en la Copa Libertadores y dijo que ya tienen que pensar en el partido ante Universitario.

"Tengo contrato vigente. Hay que analizar el contexto del partido, fuimos muy superiores en la serie pero esto es fútbol, en la vida pasa así, a veces es totalmente injusto. Si tenía que haber un ganador debió haber sido Melgar. No pudimos tener esa contundencia que hace falta en esta clase de partidos pero el equipo dio absolutamente todo", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "La muestra del equipo fue notoria, salvo el primer minuto, después fue extraordinaria. Estoy en un club serio en un proyecto a largo plazo".

¿Qué dijo De Muner de cara a lo que se viene para el equipo?

Buscaremos a partir de mañana aplicar toda esta bronca que tenemos, hay que ir a la cancha de Universitario a hacer un gran partido y jugar de igual a igual. No queda otra que levantarse, esto sigue, es un golpe duro porque nuestras expectativas eran pasar de fase y no hemos cumplido. Uno también tiene que analizar cómo se dio el desarrollo del partido".

Comentarios

.