(VIDEO / FOTOS) Melgar empató 1-1 ante UTC en partido pendiente

m

En partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura, Melgar igualó 1-1 como local ante UTC y se quedó con 5 puntos en la tabla de posiciones.

El equipo arequipeño necesitaba un triunfo para no quedar relegado en la tabla y desde el inicio del partido salió a buscar el gol. La primera clara estuvo en un cabezazo de Janio Pósito que Erick Delgado desvió de gran manera.

Jhonny Vidales tuvo una opción de gol sobre los 30 pero no definió bien y la pelota se fue por un costado del arco. Carlos Neyra probó de lejos antes del descuento pero otra vez Delgado intervino bien.

Apenas iniciada la segunda mitad, Vidales consiguió abrir el marcador luego de encontrarse una pelota en el área y definir a un palo. Cuatro minutos más tarde, Melgar tuvo un penal a favor pero Alexi Gómez envió la pelota por encima del arco.

Melgar se mantuvo como dominador del juego pero en los descuentos el equipo de Cajamarca comenzó a llegar más sobre el área rival. 

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Mario Ramírez sufrió una falta de Jhon Narváez en el área, el árbitro cobró penal y Sergio Almirón puso el 1-1 a muy poco del final.

Los dirigidos por Jorge Pautasso se quedaron con 5 puntos y están décimo terceros. Mientras que UTC, con 6 unidades, marcha décimo. 

Síntesis

Melgar (1): Campos, Carmona, Narváez, S. Sánchez (J. Sánchez, 78'), Diez, Leudo, Gómez (Arakaki, 62'), Fuentes, Neyra, Vidales (Cuesta, 67'), Pósito. DT: Jorge Pautasso.
TA: Gómez, Vidales, Narváez, Fuentes, Carmona
Gol: Vidales (45')

UTC (0): Delgado, Fogst, Rojas, Bosmediano, Díaz, Ciucci, Guarderas, Deza (Ramírez, 76'), Ruíz (Guizasola, 55'), Guevara (Quintero, 62'), Almirón. DT: Franco Navarro.
TA: Ciucci, Díaz, Guarderas

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.