(VIDEO) Arias: "Nos vamos calientes porque pudimos ganar en Matute"

Arias: "Nos vamos calientes porque pudimos ganar en Matute"

Alexis Arias, volante de FBC Melgar, dijo que, si bien se quedaron tranquilos por el gran esfuerzo desplegado en el partido ante Alianza Lima, se fueron tristes de Matute porque considera que generaron las ocasiones más claras para irse con los tres puntos del recinto de La Victoria. 

"Para nosotros este empate ante Alianza Lima no nos vale, porque veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos y, si bien estamos tranquilos por el esfuerzo del grupo, nos vamos tristes porque no se ganó y creo que tuvimos la capacidad para hacerlo", dijo Arias.

Luego, el volante del equipo rojinegro, agregó que "pienso que las ocasiones más claras para anotar las generó Melgar. Alianza tiene muy buenos jugadores, y por eso nos vamos tranquilos por el esfuerzo que hicimos en la cancha, aunque tristes por no ganar. En líneas generales supimos contrarrestar bien las jugadas que ellos tuvieron y por eso nos vamos calientes porque pudimos ganar". 

Arias no se guarda nada y comentó que "nosotros no pensamos si la gente se fue molesta del estadio, simplemente pensamos en hacer nuestro trabajo, y esto va para toda la gente de Arequipa".

Recordemos que la gente de FBC Melgar igualó sin goles ante Alianza Lima por la fecha 16 del Clausura de la Liga1 Betsson, y el próximo martes recibirá a Carlos A. Mannucci en la UNSA de Arequipa. Los rojinegros comparten, por ahora, la punta del campeonato con Universitario.
 

Comentarios

.