(VIDEO) Arias: "Hay que pensar en el presente y esperar los resultados"

Arias: "Hay que pensar en el presente y esperar los resultados"

Alexis Arias, volante de Melgar, llegó a Lima para integrarse a los trabajos de la selección peruana. El jugador se refirió también a la lucha de su equipo por lograr el título de la Liga1 Betsson.

Con respecto a su convocatoria indicó: "Es una felicidad para mí y también para el club, gracias al trabajo de todos mis compañeros, sin ellos no se daría esto".

"Ahora estoy pensando en estos dos partidos y después será Bolivia, trato de siempre entregar todo en el campo. Día a día trabajo duro para que pueda llegar esta oportunidad y aprovecharla", aseguró.

Ante la opción de quedar en la lista final de convocados indicó: "Siempre uno quiere estar en la lista final, va a depender de mí y de demostrar lo que vengo haciendo".

"Siempre hay altibajos, me pasó y para eso uno tiene que estar bien de la cabeza, para salir de eso y aprovechar las oportunidades", aseguró.

Sobre el triunfo que consiguió Melgar ante Mannucci el martes comentó: "Necesitábamos ganar, iba a ser complicado por cómo venía Mannucci. dependemos de otros resultados, tenemos que esperar al último partido y tratar de ganarlo".

"Ya estamos en Libertadores pero igual la idea es ver si se puede campeonar y si no, estar en la copa Libertadores es la idea de todo club", consideró.

Finalmente indicó: "Perdimos muchos puntos de local y eso nos pasó factura pero ya no podemos volver, hay que pensar en el presente y esperar los resultados".

Comentarios

.