Soso: “Yo reconozco que Melgar es una potencia del fútbol local”

Soso: “Yo reconozco que Melgar es una potencia del fútbol local”

Mariano Soso, entrenador de Melgar, se refirió a la recta final del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y qué buscan en estos últimos partidos. Además, se enfoca en el choque ante Unión Comercio en Arequipa.

“He tenido la posibilidad de estar en este tipo de instancias. Esa pretensión de la perfección nosotros lo que buscamos es que el equipo alcance su máximo potencial en cada juego y tenemos la oportunidad de reafirmar lo bueno que está haciendo Melgar en condición de local contra un rival que va a traer su complejidad por lo que se está jugando”, comentó Soso.

El técnico rojinegro analizó a su próximo rival y reconoció su mejoría en las últimas semanas. “Desde la llegada de Vivas, hay un crecimiento tangible en ese equipo. Nosotros ponemos la atención en lo que somos capaces de hacer independientemente del rival de turno, aunque haya que ajustarse proyectando qué va a venir a buscar ese rival”.

Por otro lado, aseguró que Melgar ya es una potencia del fútbol peruano y que viene siendo protagonista junto a los tres grandes. “Valoro que Melgar ocupa un espacio protagónico en el fútbol peruano en las últimas temporadas. Independientemente del presupuesto que tenga Alianza, Universitario o Cristal, Melgar yo reconozco que es una potencia del fútbol local, que es un equipo que se ha distinguido por su participación en copas y que está en condiciones de disputar las etapas”.

Comentarios

.