Soso: “Si Melgar no llega a la final, eso no determinará mi continuidad”

Soso: “Si Melgar no llega a la final, eso no determinará mi continuidad”

Mariano Soso, entrenador de Melgar, habló sobre su continuidad al frente del cuadro rojinegro luego de los últimos partidos en los que no han obtenido los resultados esperados. El técnico argentino explica que su trabajo viene siendo evaluado, pero no en base al título de la Liga1 Betsson.

“Yo he firmado un contrato por dos años con Melgar y el club no me ha obligado a ser campeón, eso lo determina nuestro trabajo que está siendo evaluado y medido por la evolución permanente del equipo, yo intuyo que hay una frustración por no ver a Melgar liderando el torneo. Hay que poder reparar que tenemos equipos muy competitivos como Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima que tienen buenos planteles y comandos técnicos”, señaló Soso.

“Mi tarea está en constante evaluación, pero no lo va a determinar la obtención del Clausura o de un título nacional. Nuestro desembarco está vinculado a otro tipo de valoraciones que está realizando el club”, añadió.

Continuó manifestando que, en caso no pelear por el título a fin de año, no será argumento para una salida. “Comparto el deseo del hincha de Melgar de volver a ver el equipo en una final, competimos para eso realmente, pero de no ocurrir, eso no va a determinar mi continuidad. Hay otras cosas que la determinan, que tienen que ver con cuestiones que yo considero del club y que el club considera de mí, que no se ajustan estrictamente a la obtención del título”.

Por otro lado, se refirió al próximo duelo ante Sport Huancayo. “Vamos a disputar un partido con un Huancayo que juega sin complejos, un equipo que tiene muy buen pie y siempre orienta su intención hacia el arco rival. Va a ser un partido de una enorme exigencia para nosotros y principalmente de cara a los objetivos que tenemos, que es hacer un buen partido y retomar la victoria en nuestra casa”.

Comentarios

.