Soso: "El plantel nunca se ha alejado de sus convicciones"

Soso: "El plantel nunca se ha alejado de sus convicciones"

Mariano Soso, entrenador de FBC Melgar, habló en conferencia de prensa, pensando en lo que será el duelo por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson este viernes ante Alianza Atlético en la UNSA.

"Contento con la victoria, hemos felicitado al grupo de jugadores por conseguir ganar su segundo clásico, ganar en esa plaza, contra un rival que solo tenía una derrota allí, estamos muy contentos. Necesitábamos esa victoria de cara a los objetivos que tenemos en las fechas que quedan por disputarse, fue una gran muestra de carácter", afirmó Soso en conferencia de prensa.

El DT rojinegro, comentó que "lo que destaco del plantel es que no se han alejado nunca de las convicciones que tienen, en cuanto al poder del juego, a la ejecución de los partidos. Nunca hemos perdido esa credibilidad en relación a nuestra identidad. Un triunfo de esa magnitud, contra un histórico rival y en condición de visita, es muy saludable y anima al equipo a darle continuidad al proyecto. Pero destaco más, que en un momento de adversidad, donde no podíamos trasladar el buen juego al resultado, se ha dado íntegro". 

Acerca de cómo viene recuperándose, Paolo Reyna, dijo: "Reyna ha tenido una buena evolución, el proceso de recuperación tiene su tiempo, no vamos a alterar los plazos, si bien la lesión fue menor a lo que se pensó en su momento".

Comentarios

.