Soso: "Nos quedan dos juegos por delante y nos centramos en eso"

Soso: "Nos quedan dos juegos por delante y nos centramos en eso"

El estratega de FBC Melgar, Mariano Soso, habló luego del empate ante Alianza Lima, por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, asegurando estar tranquilo por el desempeño del equipo, pero el resultado fue amargo por el empate. 

"Es un partido que vinimos a buscar, hicimos méritos para ganarlo. Estoy orgulloso cómo el equipo ejecutó el encuentro, enfrentamos un gran rival con un buen técnico y grandes jugadores. No solo equiparamos fuerza, sino que en la segunda mitad pudimos tener solidez y tuvimos las dos más claras", señaló Soso en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro, agregó: "Entiendo que hay impotencia, porque hicimos todo para ganarlo en este estadio, siendo un marco difícil. Yo mido al rival y lo entrenamos conforme a eso. Hubieron dos opciones de Barcos que nos comprometieron, pero no concretó. Abrazo la capacidad del equipo de ser coherente, venir, ejecutarlo, pero lamentamos no asegurar la victoria por los méritos". 

Tras ser consultado sobre el partido de descanso, señaló: "En cuanto al desenlace del torneo, nos quedan dos juegos por delante y nos centramos en eso. Luego tenemos ese descanso donde hay rivales directos que juegan y esperaremos". 

Con relación al próximo rival Carlos Mannucci, Mariano señaló: "Siendo coherente entiendo que se ha sostenido en el tiempo y eso lo hace protagonista en el partido. Estoy en un plantel muy bueno y recibiremos a Mannucci con toda nuestra gente en nuestro estadio". 

Video: Gerson Cuba.

Comentarios

.