Soso: "Jugar un clásico siempre tiene algo distinto"

Soso: "Jugar un clásico siempre tiene algo distinto"

Mariano Soso, entrenador de FBC Melgar, se refirió al 'Clásico del Sur', donde enfrentarán este fin de semana a Cienciano por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

"(Contra Cienciano) Es un partido muy importante para nosotros en cuanto a la obtención del resultado y de cara a esta recta final que estamos infresando en el torneo. Jugar un clásico siempre tiene algo distinto, es un estímulo diferente para los futbolistas. Hemos tenido tiempo para poder preparar ese juego y también consolidar el principio de nuestro modelo que entendemos que son necesarias para desarrollarnos como equipo", manifestó Soso.

El DT rojinegro, comentó además que "pudimos contar con días de entrenamiento para ir en busca de aquello que nos falta, que tiene que ver con la eficacia del equipo y esa capacidad de generar situaciones elevando el nivel de efectividad. Nuestra intención es poder trasladar eso y transferirlo en una plaza muy compleja como es Cusco y contra un rival que tiene una buena plantilla".

Comentarios

.