Soso: “Hay una animosidad sistemática de los árbitros y en la intervención del VAR”

Soso: “Hay una animosidad sistemática de los árbitros y en la intervención del VAR”

Mariano Soso, entrenador de Melgar, analizó la derrota ante Sport Huancayo y reconoció los errores que tuvo su equipo que el cuadro rival supo aprovechar. Además, acotó que volvieron a tener poca efectividad de cara al arco.

“El equipo obviamente se vio en desventaja con un hombre menos, pudimos empatar el juego y eso provocó que el equipo quedara muy expuesto. De hecho, se pone en ventaja Huancayo ni bien conseguimos el empate. Reconozco que con pocas acciones el rival lastimó, y que nosotros volvimos a repetir el comportamiento que tiene que ver con crear situaciones de gol y no ser efectivos”, comentó Soso.

Además, criticó la actuación de los árbitros en la Liga1 Betsson y aseguró que se debe a algo fuera de las canchas. “Es la primera vez a lo largo de mi carrera que me expreso en esto. Un entrenador y un equipo no debe justificar una derrota en función de las intervenciones del árbitro. Hay un enfrentamiento por parte de nuestra conducción en el marco dirigencial con la Federación y hay una animosidad sistemática, ya sea de los árbitros que vienen a impartir justicia y en la intervención del VAR”.

“Hay dos jugadores rivales que deberían haber sido expulsados como Ángeles y Gómez que son hechos objetivos y eso condiciona el juego. Y las líneas trazadas por el VAR son como irrefutables, pero tenemos otra perspectiva”, sentenció.

Comentarios

.