Soso: “Creo que la victoria es justa y merecida”

Soso: “Creo que la victoria es justa y merecida”

Mariano Soso, entrenador de Melgar, analizó la victoria ante Cantolao que les permitió saltar a la cima del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El técnico rojinegro reconoció los méritos de su rival, pero cree que merecieron el triunfo por su intención de siempre buscar el resultado.

“Es un triunfo muy buscado por los futbolistas. La primera mitad no pudimos encontrar los intervalos, tuvimos dificultad para atacar la primera línea. Enfrentamos a un rival muy digno, un Cantolao que venía de buen partido ante Mannucci, un equipo sin complejos. Nosotros en este terreno, en donde el campo de juego no estaba en ópticas condiciones tuvimos la hidalguía de la búsqueda constante. Creo que la victoria es justa y merecida”, comentó Soso.

Además, también explicó su razonamiento en el ingreso de Kenji Cabrera, quien terminó convirtiendo el gol del triunfo. También mostró su satisfacción por el crecimiento de sus jugadores jóvenes. 

“En cuanto al ingreso de Kenji, intentamos inicialmente ubicarlo por banda. Es un jugador que tiene buen 1 vs. 1 y la acción del gol había quedado como interno. Nos pone contentos que esos jugadores puedan crecer en un marco que es saludable para ellos, que tienen el soporte de referentes”, finalizó.

Comentarios

.