Soso: “El club tiene como objetivo seguir ingresando a Copa Libertadores”

Soso: “El club tiene como objetivo seguir ingresando a Copa Libertadores”

El entrenador de Melgar, Mariano Soso, se mostró satisfecho tras la victoria ante Carlos Mannucci y resaltó que, según su perspectiva, son el equipo más consistente de la temporada de la Liga1 Betsson.

“Manifestar la alegría de un nuevo triunfo muy importante. Me siento orgulloso de nuestra contribución en cuanto al equipo, a mi entender, de mayor consistencia en el fútbol peruano. Los comportamientos sostenidos en el tiempo, es la expresión colectiva más significativa que ha tenido el torneo y eso nos pone muy contentos”, comentó Soso.

Además, también destacó el proyecto a largo plazo con los jóvenes y el objetivo que tiene el club rojinegro. “Somos el tercer equipo más joven del fútbol peruano. Hemos promovido jugadores y hemos tenido la oportunidad de consolidarlos. Ese es el proyecto del club, que tiene un horizonte muy claro, que tiene como objetivo seguir ingresando a Copa Libertadores”.

Por otro lado, contó los planes para el equipo en el parón de selecciones y en su semana de descanso. “Tenemos la para por fecha FIFA. Es la ventana más larga que tenemos. Vamos a liberar a los jugadores para que puedan compartir con sus familias y vamos a retornar en… tenemos 22 días para preparar el partido contra Binacional. Habrá que hacer una tarea de readaptación. Va a comprender cuatro días libres para los futbolistas. Estamos evaluando la posibilidad de hacer un amistoso”.

También descartó enfocarse en los resultados de sus rivales y asegura que solo se concentran en el duelo ante Binacional. “Tenemos que poner el foco en lo que podemos realizar que es prepararnos de la mejor manera de cara a Binacional y ganar ese partido. Lo que hemos elegido durante esta etapa ha sido mirar hacia adentro y construir el partido independientemente de lo que ocurra en otros escenarios”.

Comentarios

.