Sánchez: "Duelo ante Paranaense será complicado y vamos a jugarlo como una final"

sdf

Joel Sánchez lamentó la derrota de Melgar ante Aucas, pero recordó que el club rojinegro mantiene intactas sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El 19 de mayo, el 'Dominó' enfrentará a Athletico Paranaense en Brasil. 

"Todos los partidos son importantes. Este (ante Aucas) era el más importante porque nos ponía como más chances. Ahora nos toca jugar contra Paranaense y vamos a jugarlo como una final. Todavía dependemos de nosotros para avanzar en la Copa Sudamericana. Sabemos que tenemos un partido complicado y vamos a jugarlo como una final", declaró en conferencia de prensa.

Luego, el atacante analizó la derrota de ayer ante Aucas. "Hicimos un gran partido. Creo que el esfuerzo de todos se vio reflejado. Comenzamos muy bien. Sabíamos que iba a ser difícil y que nos iban a complicar con centros. El esfuerzo de todos ha sido muy grande. Nos vamos triste porque queríamos la victoria", dijo.

Melgar y Paranaense son los líderes del Grupo D de la Copa Sudamericana. Ambos tienen 9 puntos y se enfrentarán el 19 de mayo en Brasil. El club rojinegro buscará un resultado positivo de visita para luego recibir a Metropolitanos FC en Lima y asegurar su clasificación a octavos de final. 

Comentarios

.