PF de Melgar: “Posterior a año nuevo tendremos una gira internacional en Buenos Aires”

PF de Melgar: “Posterior a año nuevo tendremos una gira internacional en Buenos Aires”

Juan Manuel Saja, preparador físico de Melgar, contó cómo viene trabajando el equipo en las dos primeras semanas de pretemporada y lo que hacen para trabajar en unir al grupo de cara al próximo año.

“Estamos terminando la segunda semana de pretemporada. La primera entrenamos de manera alternada. Nuestra idea al llegar fue una adaptación inicial y luego iniciar con trabajos de mayor volumen. Lo que se suele trabajar mucho es el tema de la cohesión grupal y actividades más lúdicas para que el grupo tenga un buen clima de trabajo constantemente”, comentó Saja.

Además, explicó cómo trabajarán con los refuerzos que irán llegando. “En base a los refuerzos que se van sumando, la idea es ir mezclando las actividades junto al grupo con un entrenamiento complementario para tratar de llevarlos al mismo nivel”.

Por otro lado, adelantó que viajarán a Argentina luego de cumplir la tercera semana de pretemporada para jugar tres partidos amistosos. “Terminando la tercera semana de pretemporada que es posterior a año nuevo, tenemos una gira internacional en Buenos Aires, en la cual vamos a buscar tres partidos amistosos para medirnos con equipos que van a tener competencias internacionales”.

Comentarios

.