¡No va más! Pablo De Muner fue cesado como entrenador de FBC Melgar

¡No va más! Pablo De Muner fue cesado como entrenador de Melgar

Se agotó la paciencia. FBC Melgar anunció oficialmente que Pablo De Muner no es más entrenador del primer equipo luego de los malos resultados tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Libertadores.

“La administración de FBC Melgar comunica que Pablo De Muner ya no continuará como Director Técnico del club. Expresamos nuestro profundo agradecimiento hacia Pablo De Muner y su comando técnico por su compromiso”, se lee en el comunicado del elenco rojinegro.

La decisión del cuadro arequipeño llega luego del empate sin goles ante Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo Apertura. En el torneo local solo consiguieron dos victorias.

De Muner tampoco pudo conseguir el primer objetivo de la institución al quedar eliminado en la Fase 1 de la Copa Libertadores a manos de Aurora de Bolivia. En total, dirigió ocho partidos con un saldo de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

¿Quién será el entrenador interino de FBC Melgar?

Mientras se toma la decisión del nuevo entrenador, el cuadro arequipeño también anunció que el comando técnico de Marco Valencia se hará cargo del primer equipo durante los próximos días.

Comentarios

.