De Muner: "Tuvimos las chances y no las supimos aprovechar"

De Muner: "Tuvimos las chances y no las supimos aprovechar"

Foto: Jany Arana
Pablo de Muner, técnico de Melgar, lamentó que su equipo no haya podido conseguir la victoria ante Comerciantes Unidos pues consideró que fueron amplios dominadores del juego.

"Creo que el equipo hizo los méritos para ganar, sobre todo en el primer tiempo, se generaron 3-4 situaciones claras claras", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Agregó: "Por lo que el equipo hizo, el partido lo teníamos que haber ganado, lo bueno es que no nos convirtieron goles".

¿Qué dijo el técnico sobre lo que vive el equipo en este inicio de año?

"La cuestión es que el equipo genera, obviamente que con el correr de los partidos y que no se consiguen los resultados, todo lo que uno genera y no concreta termina haciéndose una bola y no tenemos ese punto de tranquilidad porque quieres ya ganar de entrada", indicó. 

Finalmente señaló: "Fuimos amplios dominadores, fuimos muy superiores al rival, tuvimos las chances y no las supimos aprovechar. Es difícil porque venimos del fracaso de la Libertadores, fue un golpe duro, pero también siento que el equipo en la medida que consiga los resultados se va a terminar posicionando en el lugar que todos pensamos y para lo que nos preparamos".

Comentarios

.