De Muner: “Todos los partidos que nos tocó perder fueron por detalles”

De Muner: “Todos los partidos que nos tocó perder fueron por detalles”

Pablo De Muner, entrenador de Melgar, descartó pensar en la renuncia del cargo tras la tercera derrota en cuatro partidos en este arranque del Torneo Apertura. El técnico rojinegro considera que en ningún duelo fueron superados por sus rivales.

“Siento que cuando nos toque perder de manera donde los rivales nos superen, demuestren mejores condiciones que las nuestras, por ahí sí lo analizaría. Todos los partidos que nos tocó perder, nos tocó perder por estos detalles. La entrega de los jugadores está”, comentó De Muner.

“Por estos detalles nos costó la clasificación a la Libertadores y hoy nos costó el partido. Siempre hay un detalle que se escapa y lo terminamos pagando con gol. Me costó mucho llegar a este club, hay material. Vamos a salir adelante y pelear cosas importantes”, añadió.

Por otro lado, lamentó la trágica noticia del fallecimiento de un niño por una pelea entre barras. “Cuando veníamos de camino acá, disfrutábamos porque iba a ser un partido con mucha gente. Es muy triste. El pésame a las familias. Y nosotros de nuestro lado siempre ayudar. No se puede llegar al límite de perder un niño”.

Comentarios

.