De Muner: “El primer objetivo es intentar salir campeón”

De Muner: “El primer objetivo es intentar salir campeón”

Pablo de Muner fue presentado como nuevo entrenador de Melgar y dio sus primeras palabras como técnico rojinegro mostrando su alegría por llegar a Arequipa y defendió su trabajo para ponerse el buzo del ‘Dominó’.

“Estoy contento de estar acá y tener esta oportunidad. Llegamos a un club que viene haciendo las cosas bien. Somos un cuerpo técnico joven, tenemos siete años de trayectoria y de verdad no cuento con un título, pero siempre tratamos de conquistar a los jugadores y en ese sentido hay buenas referencias de nuestro trabajo”, comentó De Muner.

También se refirió a las próximas incorporaciones y acotó que el plantel rojinegro tiene lo más valioso. “La cantidad de refuerzos estamos charlando con las autoridades del club. Hay tres posiciones que vamos a intentar reforzar con jugadores de jerarquía. Creo que Melgar tiene lo más importante que es la base de jugadores que logró el campeonato”.

Asimismo, detalló que la primera meta es el título de la Liga1 Betsson. “Los objetivos son muy claros. El primero es intentar salir campeón y a nivel internacional es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”.

Finalmente, explicó cómo jugará su equipo. “Vamos a tener un juego protagonista, intentar jugar desde abajo. Tenemos jugadores de buen pie y eso es muy importante. Después el tiempo dirá si hemos podido lograr eso”.

Comentarios

.