De Muner: “Los objetivos son pelear el torneo local y llegar a fase de grupos de Libertadores”

De Muner: “Los objetivos son pelear el torneo local y llegar a fase de grupos de Libertadores”

Pablo de Muner, entrenador de Melgar, cumplió su primera semana de entrenamientos al frente del cuadro rojinegro que viene realizando su pretemporada. El técnico argentino reiteró cuáles son las metas para la Liga1 Betsson y Copa Libertadores por los que están trabajando.

“Los objetivos son muy claros: tratar de pelear en el torneo local y salir campeones. Melgar hace un par de años está posicionado dentro de los mejores y este año tenemos que tratar de ser el mejor equipo del Perú”, comentó De Muner.

“A nivel internacional es complicado competir con países que tienen presupuesto mucho más grandes, pero queremos ser competitivos y pasar las tres fases para llegar a fase de grupos”, añadió.

También detalló que han venido trabajando en sus primeros días. “Estamos terminando la primera semana. Hemos hecho mucho hincapié en terminar de acondicionar a los jugadores. Es una etapa muy importante porque vas a construir los cimientos de lo que va a ser el año. Hemos tratado de ir metiendo algunas cosas”.

Finalmente, elogió al plantel y el trabajo que ha venido haciendo el ‘Dominó’ los últimos años. “No descubro nada en decir lo bueno que es este plantel. Creo que Melgar desde la época de Lorenzo ha construido unos cimientos buenos. Es difícil en el fútbol de hoy encontrar los líderes que tiene Melgar”.

Comentarios

.