De Muner: "Nunca imaginamos este comienzo pero tenemos la convicción de que el equipo saldrá adelante"

De Muner: "Nunca imaginamos este comienzo pero tenemos la convicción de que el equipo saldrá adelante"

Pablo de Muner, técnico de Melgar, habló tras la derrota ante Aurora por la Copa Libertadores y a pesar del mal inicio que ha tenido su equipo en la temporada, mostró confianza en poder remontar la serie ante el club boliviano.

"De esto se sale con trabajo, con mucha fortaleza mental. Siento que hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Terminamos con el resultado abajo y creo que no lo merecíamos porque en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores. Tuvimos nuestras chances pero no las supimos aprovechar, nos faltó un poquito más de paciencia en los últimos metros. En el segundo tiempo entramos un poco en la desesperación y se hizo difícil, así todo tuvimos algunas oportunidades que tampoco pudimos aprovechar. La llave está abierta y el equipo se va a recuperar", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "El equipo estuvo sólido, estuvo seguro, nos faltó un poco más con la pelota. La desesperación del equipo por querer ganar, por salir de este mal arranque que tuvimos, nos lleva a tomar malas decisiones pero hay que estar con mucha confianza, es importante que el grupo entienda que es cuestión de poder ganar un partido. Para mí la llave está abierta y trataremos en Arequipa darle vuelta".

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas: "Agradecerles el viaje, el apoyo, es muy importante para nosotros sentir el aliento de ellos. Les pido que confíen, si bien el comienzo es un mazazo para nosotros porque venimos de tres derrotas consecutivas. Nunca imaginamos este comienzo pero también tenemos la fortaleza y la convicción de que el equipo va a salir adelante".

¿Cuándo vuelve a jugar Melgar?

Los arequipeños serán locales este sábado a las 3:00 p.m. ante Alianza Atlético por la tercera fecha del torneo Apertura y buscarán sumar sus primeros puntos.

Comentarios

.