(VIDEO) Vidal sobre Alianza Lima, su rival en Copa Libertadores: "Es el mejor de Perú"

Vidal sobre Alianza Lima, su rival en Copa Libertadores: "Es el mejor de Perú"

El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores se encuentra a la vuelta de la esquina y cada jugador la viene papitando a su manera. Por lo pronto, el chileno Arturo Vidal, quien juega en Colo Colo, no es la excepción y aseguró que le tocó una serie que tiene a los mejores equipos de cada país. 

"Quedamos conformes con el sorteo porque en la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo con los mejores de cada país. Cerro, el mejor de Paraguay; Alianza Lima, el mejor de Perú; y Fluminense, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Es algo maravilloso, qué mejor momento para hacer algo lindo frente a los mejores",  señaló Vidal.

A pocos días del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Vidal contribuyó a aumentar la tensión en el Grupo A, donde su equipo, Colo Colo, competirá junto a Alianza Lima, Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

¿Cuándo juegan Alianza Lima y Colo Colo por la Copa Libertadores?

Recordemos que íntimos y colocolinos se enfrentarán el 23 de abril en el Estadio Monumental David Arellano, en Santiago,  y el 15 de mayo se volverán a mirar las caras en el Estadio Nacional.

Alianza Lima y Colo Colo, que han mantenido una relación de hermandad durante muchos años, jugaron por la Copa Libertadores en el 2022, y los íntimos lograron un empate (1-1) en Lima y una derrota (2-1) en Santiago.

Comentarios

.