De Muner: "Con la llegada de Guerrero, sin duda Vallejo es un candidato"

De Muner: "Con la llegada de Guerrero, sin duda Vallejo es un candidato"

Pablo De Muner, entrenador de FBC Melgar, lamentó la derrota frente a César Vallejo en Trujillo. Además el DT del cuadro rojinegro señaló que su rival de turno será un gran candidato con la llegada de Paolo Guerrero al plantel. 

"Vallejo tiene un gran entrenador, tiene delanteros veloces, con gol, la llegada de Paolo (Guerrero) le dará un salto de calidad muy grande, es importante tener una figura como él, sin duda Vallejo es un candidato, para nosotros era una gran prueba que no pudimos sacar adelante", señaló en conferencia de prensa.

El DT de FBC Melgar, apuntó que "Toca mirar hacia adelante, es importante que tengamos buena autocrítica, el equipo tiene cosas buenas que no podemos llegar a valorar, que nos hagan seis goles en dos partidos, me parece que hay cuestiones que no tienen que ver con lo táctico, con lo estratégico, ni la comunicación, me parece que con los jugadores que tenemos, este tipo de cosas no nos pueden pasar. De la nada nos dieron vuelta el partido, hay que trabajar, tener calma y pensar en el partido ante Aurora y que ya podamos contar con Orzan que es una pieza importante".

Comentarios

.