De Muner: "Hicimos todo lo posible para que D'Arrigo se quede"

De Muner: "Hicimos todo lo posible para que D'Arrigo se quede"

El estratega del FBC Melgar, Pablo de Muner, confesó que las conclusiones de los amistosos en Argentina fueron muy buenas y se refirió a la salida de Jhamir D'Arrigo.

"Las sensaciones muy positivas, el club ha hecho un esfuerzo muy grande para que nosotros podamos hacer una preparación distinta a todo nivel. Los rivales fueron muy buenos, no tuvimos ningún lesionado y nos quedan dos semanas para seguir preparando al equipo para el inicio del torneo", declaró en Arequipa el estratega de 42 años.

Luego, el técnico argentino, manifestó: "Es importantísimo que podamos manejar cualquier sistema, que no perdamos identidad, que sepamos a lo que vamos a jugar, tanto con línea de 3, 4 o 5. En los partidos hemos jugado con sistemas diferentes y las conclusiones realmente fueron muy buenas".

Por último, De Muner confesó: "En ningún momento quisimos que D'Arrigo se vaya, queríamos que se quede. Hicimos todo lo posible para que él continúe con nosotros, pero hay decisiones que toman los jugadores y él veía con buenos ojos la oportunidad de irse y cuando pasa eso, ya uno mucho no puede hacer".

Comentarios

.