Martínez: "La tabla está muy apretada, pero eso no nos quita el foco para ganar este martes"

Martínez: "La tabla está muy apretada, pero eso no nos quita el foco para ganar este martes"

El argentino Tomás Martínez, volante de FBC Melgar, dijo que son muy conscientes que la tabla del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson está muy apretada, y por ello en su mente solo pasa la idea de ganarle este martes a Carlos A. Mannucci, en casa, para seguir con la ilusión de salir campeón.

"Estamos muy bien. Pienso que el grupo ha tenido un buen equilibro más allá de los resultados. Considero que fuimos de menos a más conforme pasaron las fechas del campeonato. El equipo se ha fortalecido y mantiene un estilo de juego que nos ha llevado a competir en todos los partidos", dijo Martínez en conferencia de prensa.

Luego, el volante argentino, agregó que "nosotros estamos pensando solo en el partido del martes. El grupo está muy enfocado en ese encuentro, y no piensa más allá, jugamos en casa y tenemos que ganar los tres puntos".

Martínez no se guarda nada y puntualizó que "sabemos que la tabla está muy apretada, pero eso no nos quita el foco del partido del martes. Lo único que podemos hacer es entrenar de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos ante Mannucci".

Cuando le consultaron por su futuro futbolístico en FBC Melgar, el volante sostuvo "tengo un año más de contrato con el club. Estoy cómodo en Melgar y muy contento contento que seguiré en el próximo año".

Comentarios

.