Martínez: “El partido más importante para nosotros es el domingo”

Martínez: “El partido más importante para nosotros es el domingo”

Tomás Martínez no piensa más allá del siguiente partido. El mediocampista de Melgar no se desconcentra y cree que la mejor forma de pelear en la recta final de la Liga1 Betsson es ir paso a paso.

“Para nosotros son cuatro partidos muy importantes, pero quiero resaltar que nosotros tenemos que ir con humildad partido a partido. El partido más importante para nosotros es el domingo, no nos tenemos que desenfocar de eso ni mirar mucho más allá”, señaló Martínez.

Además, resaltó la importancia del apoyo de la hinchada en estas últimas fechas. “Creo que va a ser importante estas dos fechas que nos sigan apoyando. Creo que la gente se siente representada por este equipo. Es importante para nosotros que vengan como lo vienen haciendo hasta ahora”.

Por otro lado, también destacó el buen ambiente que tiene el grupo que los ha llevado hasta acá. “Cuando llegas a un club donde los compañeros te reciben con tal humildad, donde es mucho más fácil poder estar y contactarse y el compañerismo, lo único que tienes que hacer como persona y profesional es acoplarse a lo que ya está fuerte”.

Comentarios

.