Martínez: "Hay una linda ansiedad porque te juegas el último partido"

Martínez: "Hay una linda ansiedad porque te juegas el último partido"

Tomás Martínez, jugador de Melgar, habló de la ansiedad por jugar el partido ante Binacional, por la última fecha del torneo Clausura de la Liga1 Betsson, y manifestó que son un equipo con mucha personalidad.

"Cualquier deportista entra con ese cosquilleo, esa ansiedad por querer hacer las cosas bien y sacar los 3 puntos y sobre todo ser protagonista. Este partido tiene un plus por ser el último y tal vez genera un poquito más de esa ansiedad pero lo manejamos como siempre venimos trabajando y creo que es una linda ansiedad porque te juegas el último partido del campeonato".

Agregó: "Al hincha le decimos que siga acompañando como hasta ahora, nosotros vamos a poner lo máximo para hacer lo que venimos haciendo. Fuimos protagonistas en todas las canchas y el hincha ve que nosotros los representamos adentro de la cancha y va a estar con todas las expectativas en este partido y nosotros también para llevarnos los 3 puntos".

"Somos un equipo que tenemos jugadores con mucha personalidad porque hay que sostener el protagonismo. En cuanto a los jóvenes, el club es especialmente muy rico en los jóvenes pero sobre todo en el respeto que le tienen los chicos más jóvenes a los más grandes y los más grandes a los más jóvenes, es algo para resaltar", aseguró.

Sobre su primer año en Melgar comentó: "Estoy muy cómodo, profesionalmente he crecido mucho y en lo personal es el primer año de mi hijo y nos sentimos muy cómodos. La gente me ha llenado de afecto y cariño, es una ciudad muy linda par vivir y me llena de orgullo poder haber estado en esta ciudad en el primer año de mi hijo".

Comentarios

.