Lavandeira: "Hoy dejamos dos puntos que eran fundamentales para el título"

Lavandeira: "Hoy dejamos dos puntos que eran fundamentales para el título"

El atacante de FC Melgar, Pablo Lavandeira, habló luego del empate conseguido ante UTC de Cajamarca, donde el futbolista reconoció el buen partido del reival y lamentó la perdida de los 2 puntos claves para la conquista del Torneo Clausura por la Liga1 Betsson. 

"Los números individuales son anecdóticos; estamos en busca de un objetivo grupal. Hoy lamentablemente el partido se nos vio cuesta arriba, después ellos encuentran el gol y no pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos enfrentamos a un gran rival que está necesitado de puntos", declaró Lavandeira.

Con respecto a la lesión de su comapero, Paolo Reyna, el jugador de 33 años, señaló: "Espero que lo de Reyna no sea nada grave, ojalá sea solo un susto. Evidentemente, Paolo Reyna no salió bien; queda esperar el parte médico, pero estamos para apoyarlo y pronto pueda estar con nosotros". 

Por último, el uruguayo, se refirió a la conquista del Torneo Clausura: "Vamos en busca del Clausura; sabemos que debemos de ir partido a partido. Hoy dejamos dos puntos que eran fundamentales para el título, pero vamos a dar pelea hasta el final". 

Comentarios

.