Lavandeira: “Después del penal todo cambió, se hicieron dueños del juego”

Lavandeira: “Después del penal todo cambió, se hicieron dueños del juego”

Pablo Lavandeira lamentó no solo la derrota ante Universitario, sino también el mal inicio de temporada que han tenido con solo tres puntos en cuatro partidos jugados.

“Un inicio de año que ni en los peores escenarios lo hubiéramos esperado. Tuvimos una gran pretemporada, el equipo estaba muy bien, pero a veces pasa esto en el futbol que no encuentras cómo salir. Lo bueno es que se terminan con trabajo”, comentó Lavandeira.

Sobre el partido, el mediocampista rojinegro analizó lo que fue el cara a cara. “Veníamos a enfrentar a un gran equipo mermados desde lo físico y golpeados mentalmente por la no clasificación. Dimos la cara. Ellos encontraron el primer gol”.

También consideró que fue un duelo equilibrado hasta el primer gol. “Partido parejo. Si bien tenían un poco más la pelota, las chances más importantes las creamos nosotros. Después del penal todo cambió, se hicieron dueños del juego. Intentamos por todos los medios, pero nos vamos con las manos vacías, pero con la tranquilidad de haberlo dejado todo”.

Comentarios

.