¡Kevin Quevedo llegó a un acuerdo por 2 temporadas con FBC Melgar!

asffsasaffsa

Según pudo confirmar ovacion.pe, el atacante nacional Kevin Quevedo, reforzará al FBC Melgar y en las próximas horas el conjunto arequipeño oficializará al futbolista de 23 años.

De vuelta en el fútbol peruano. Tras su debut en la 'U', su destacado paso en Alianza Lima entre el 2017 y 2019, (en donde logró el título nacional y ser llamado a la Selección), ahora jugará en el FBC Melgar. En la última temporada, Quevedo militó en la última temporada en el Goiás de Brasil, en donde solo disputó dos partidos y no tuvo mayor continuidad.

Pese a que tuvo varios clubes interesados en ficharlo (Deportivo Municipal o Alianza Lima), el delantero se decidió por el club 'rojinegro' y en las próxima horas será oficializado por la administración y sellará su firma por los próximos dos. Además, Quevedo estaría llegando a más tardar el miércoles a Arequipa.

Cabe recordar que el 'Dominó' clasificó a la Copa Sudamericana y se reforzó con los argentinos Horacio Orzán, Fabio Pereyra y Bernardo Cuesta, y los nacionales Ramos, Luján, Farro, Oncoy, Labrín e Iberico.

Comentarios

.