FBC Melgar vs. Aurora: Rojinegros buscan darle vuelta a la serie en la Libertadores

FBC Melgar vs. Aurora: Rojinegros buscan darle vuelta a la serie en la Libertadores

Este miércoles 14 de febrero, el cuadro de FBC Melgar, intentará darle vuelta a la serie, tras caer 0-1 en la ida frente al Aurora de Bolivia, por la primera fase de la Copa Libertadores 2024. Los rojinegros recibirán en la UNSA al cuadro boliviano desde las 7:30 pm. y este gran encuentro, lo podrás vivir al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales. 

Los arequipeños, que cayeron en la ida con el solitario tanto de Martín Alaníz, no podrán contar con Kenji Cabrera, quien fue expulsado en el cotejo en Bolivia. Además, están obligados a ganar para forzar los penales y a sacar una diferencia de dos goles para lograr avanzar a la siguiente fase de manera directa. 

El cuadro 'Dominó' viene de ganar por 1-0 a Alianza Atlético en el Torneo Apertura, mientras que el cuadro de Aurora todavía no inicia el torneo de su país y apenas llega con el partido donde efrentaron a los arequipeños. 

POSIBLES ALINEACIONES: 

El técnico Pablo de Muner, alineará a Melgar con: Caceda; Bordacahar, Orzán, Galeano, González, Diarte; Tandazo, Arias, Archimbaud, Lavandeira; Cuesta.

Por su parte, Mauricio Soria, mandaría a Aurora con: Akologo; Amarilla, Quiróz, Zaracho; Cabral Rivero, Sánchez, Torrico, Torrico; Alaniz; Reinoso y Blanco.

A QUIÉN ENFRENTARÁ DE AVANZAR FBC MELGAR 

Si el cuadro de FBC Melgar logra avanzar a la siguiente fase del torneo continental, enfrentará al poderoso Botafogo de Brasil, que es dirigido por Tiago Nunes, ex técnico de Sporting Cristal. 

SÍGUELO POR OVACIÓN 

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de Jorge Changra, los comentarios de Víctor Blas y Julián Fernández, mientras que Luis Pacheco les llevará la mejor información de este partido y Carlos Castro se encargará de la voz comercial.  

Recuerda que también podrás tener información de estos y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.