D´Arrigo: “Estoy para luchar un puesto en la selección y me siento parte del recambio”

D´Arrigo: “Estoy para luchar un puesto en la selección y me siento parte del recambio”

Luego de su convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol, Jhamir D´Arrigo, atacante de FBC Melgar, desfiló por los micrófonos de 'La hora de Lalo' de Radio Ovación, donde se mostró feliz por su llamado a la blanquirroja y aseveró que se siente parte del cambio generacional del futbol peruano. 

“Yo siento que estoy preparado para jugar ante Paraguay y Brasil, ya la decisión no es mía, pero me esforzaré para que vean que sí estoy preparado”, declaró D´Arrigo luego de ser consultado sobre su convocatoria. 

Al ser consultado sobre el recambio generacional de la selección, el atacante de Melgar, señaló: “Flores y Carrillo, que juegan por mi lado, son muy buenos jugadores que han aportado mucho a la selección, pero siento que estoy para luchar un puesto y me siento parte del recambio”. 

Con respecto al partido ante Sport Huancayo, partido válido por la décima primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, D' Arrigo, agregó: “El ambiente es bueno; siempre nos preparamos bien y estamos con esa actitud positiva para sacar el encuentro adelante. No hay excepción y esperamos hacer unos buenos partidos y ganar”. 

Por último, se refirió a sus compañeros convocados para la selección: “Somos un grupo muy competitivo, muy unidos y eso se ve reflejado en esta convocatoria”.

Comentarios

.