Cuesta: “Venimos a tratar de lograr la victoria que nos siga dejando arriba”

Cuesta: “Venimos a tratar de lograr la victoria que nos siga dejando arriba”

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar, analizó el buen momento que viene atravesando el cuadro rojinegro y asegura que solo han cambiado los resultados, ya que el juego viene siendo el mismo hace tiempo.

“Un tema de resultados. El juego lo veníamos haciendo de la misma manera, a veces los resultados no acompañaban por diferentes causas, pero el equipo se encuentra bien y tenemos un partido importante”, comentó Cuesta.

Además, también señaló que llegan en buen momento para enfrentar a Alianza Lima en una definición adelantada por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. “Venimos de menos a más en este año. Hoy nos encuentran en buen momento peleando lo que nos propusimos de inicio de año. Mañana es un partido importante para las aspiraciones que tenemos”.

El atacante del Dominó apunta a llevarse los tres puntos para seguir en la cima. “Venimos a hacer nuestro trabajo, a tratar de lograr la victoria que nos siga dejando arriba en la tabla de posiciones. Nunca somos favoritos, nunca nos dan como los posibles que van a pelear, pero esta institución se ha acostumbrado a estar siempre ahí”.

Por último, no toma como revancha este partido, sino como un paso más para conseguir su objetivo. “No creo que sea revancha, es una oportunidad para demostrar lo que somos como equipo, las aspiraciones que tenemos para fin de año”.

Comentarios

.