Cuesta: "Nos faltó contundencia y solidez defensiva, es la realidad"

Cuesta: "Nos faltó contundencia y solidez defensiva, es la realidad"

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar y autor de uno de los goles rojinegros, lamentó la derrota del cuadro arequipeño ante Cusco FC, pero confía en levantar en la Liga1 2024.

“No fue el inicio que esperábamos en nuestra cancha con la expectativa que había para con el equipo, fue un golpe duro para comenzar, pero es parte del fútbol y hay cosas por corregir”, sostuvo Cuesta en Liga1 Max.

Luego agregó: “Nos faltó contundencia y solidez defensiva, es la realidad, el equipo se brindó al máximo, nos tocó remar desde atrás, pero dejamos todo que es la imagen que queremos dar”.

Cuesta elogió mantener la base del 2023. “El club siempre trata de tener una base y complementarlo con refuerzos que nos den calidad, estamos arrancando el año, no era el que esperábamos, pero es parte del fútbol”.

“Llevamos un mes y medio de trabajo con el nuevo comando técnico y siempre debemos crecer, día a día mejoraremos”, agregó.

Finalmente, el goleador confesó el objetivo del cuadro dominó. “Melgar tiene la vaya muy alta, buscamos campeonar, siempre pelear arriba y clasificar a torneos internacionales, iremos por todo ello”.

Comentarios

.