Carmona: "Nos está costando mucho el convertir"

Carmona

Giancarlo Carmona, jugador de FBC Melgar y autor del gol para el triunfo sobre Junior de Barranquilla, sostuvo en Radio Ovación que les está costando convertir en los partidos y esperan que eso pueda ir cambiando con el correr de los encuentros.

"Todavía tenemos ese detalle pendiente a corregir en la definición, nos está costando mucho convertir en los partidos, pero en la medida que se vaya mejorando, habrán más posibilidades de ganar. La victoria es importante por los tres puntos, para mantenernos ahí en la pelea y por el objetivo que es clasificar", afirmó Carmona en Radio Ovación.

El lateral nacional sostuvo que el cuadro rojinegro replegó "un poco las líneas, Junior es un equipo que tiene jugadores importantes en ataque, nos empezaron a llenar de centros, teníamos que cuidarnos un poco más, la diferencia es corta pero sabemos que con el 1-0 conseguimos los tres puntos, los dejamos abajo y nosotros tenemos posibilidad de seguir peleando".

Sobre los objetivos en el grupo, dijo: "Nosotros vamos a seguir peleando, trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles y veremos si nos alcanza para clasificar. Sabemos que no somos favoritos en el grupo, pero el objetivo es pasar, de acuerdo a los resultados veremos si nos alcanza".

 

Comentarios

.